Juan Román Riquelme dio una entrevista en ESPN que tuvo muchísima repercusión. En este caso, el presidente de Boca habló sobre temas picantes y apuntó para todos lados. Uno de los momentos que más llamó la atención fue el tenso cruce que tuvo con Diego “El Chavo” Fucks que rápidamente se viralizó.
El disparador de esta charla subida de tono fue la valoración de Valentín Barco o de otros futbolistas por parte de los medios. Juan Román Riquelme sostuvo que algunos medios y periodistas opinan y se hacen juicios de valor sin tener en cuenta la valoración que le dan los clubes a las ofertas.
Esto despertó la bronca del periodista que se defendió y dio tres puntos claves. “Román, permitime. En el caso de Barco no creo que sea buena plata (para Boca). Segundo, no tengo que opinar de todo. Tercero, no hablo todo el día de esto. Lo que te quiero decir es que no es el único club que tiene este problema Boca, conocemos las cotizaciones de los jugadores y no es que opinamos de plata”.
Esta charla empezó a subir la temperatura hasta que llegó un punto límite tras una fuerte frase de Fucks. “Vos hablás mucho de los medios y a veces decís cosas que no pasan. Me molesta porque vos me hablas de periodismo, decís cosas que están equivocadas y después cualquier gil lo levanta”, afirmó con un claro malestar, mientras Riquelme repetía: “No te enojes”.
Sorprendido por estas palabras, Riquelme sostuvo: “Tampoco está bien que digas cualquier gil porque es feo lo que estás diciendo en la tele a las tres de la tarde. A las tres de la tarde no se dice eso”.
Este corte se volvió completamente viral por la diferencia entre la vehemencia del periodista y la tranquilidad del presidente de Boca.
“A mi me tocó ser futbolista, no sé si me fue bien o no o mejor que él. A mí me vinieron a buscar muchos equipos y siempre dije que no. Después el representante te quiere convencer y luego la familia también, pero el que firma el papel es el jugador. Lo que hizo para mí está muy mal”, expresó en ESPN.
“Cuando vos presentás un papel para rescindir es una decisión tuya. Es una decisión del jugador, no hay que darle vuelta. Ahora con el chico de Vélez (Santiago Castro) pasa lo mismo, se va por la cláusula, ¿el representante del chico quién es? ¿Es el mismo? Y bueno…”, agregó. El delantero del Fortín que pasará al Bologna de Italia y Barco comparten a Adrián Ruocco como representante.
Leave a comment