GGPoker, la sala de póker más grande del mundo, se complace en anunciar el lanzamiento de la última edición de sus aclamadas Bounty Hunters Series.
Del 15 de enero al 5 de febrero, esta serie llena de acción lleva la experiencia del póker online a un nuevo nivel completamente nuevo, con un premio total garantizado sin precedentes de $ 100.000.000.
Las Bounty Hunters Series son famosas por su formato único, en el que los jugadores no sólo tienen como objetivo conseguir grandes carreras en el torneo, sino también eliminar al mayor número posible de oponentes y conseguir premios de recompensa extra. Cuantos más jugadores queden eliminados, mayor será el botín de premios, con enormes premios aleatorios en los torneos Mystery Bounty de GGPoker y la posibilidad de conseguir el premio gordo de $ 1M Bountry Jackpot.
Sarne Lightman, Director General de GGPoker, expresó su entusiasmo por las próximas
Bounty Hunters Series, diciendo: “Nuestro compromiso de ofrecer experiencias de póker sin precedentes sigue siendo inquebrantable. Con las Bounty Hunters Series, ofrecemos a los jugadores la oportunidad de competir por un extraordinario total de $100.000.000 en premios, el doble de la última garantía ofrecida. Con cada knockout premiado con un bounty instantáneo y una oportunidad de ganar nuestro Bounty Jackpot de 1 millón de dólares, este es el póker más emocionante”.
Para aumentar la emoción, la clasificación diaria de Bounty King hará un seguimiento de las eliminaciones de todos los jugadores en los eventos de la serie. La clasificación mostrará los mejores resultados de cada día, y se concederán $500.000 en premios para toda la serie a aquellos que demuestren sus excepcionales habilidades de caza eliminando a los mejores jugadores. Unos $500,000 en premios serán entregados a lo largo de toda la serie a aquellos que demuestren sus excepcionales habilidades de caza eliminando a tantos oponentes como sea posible.
Entre los premios más destacados de las Bounty Hunters Series se incluyen:
● Evento principal $210 MYSTERY BOUNTY – $210 buy-in – $10M GTD – 5 de febrero.
Evento principal mini de 25 $ – buy-in de 25 $ – GTD de 2,5 millones de $ – 29 de enero
● $5.25 Mystery Bounty Million – $5.25 buy-in – $1M GTD – 22 de enero
● Satélites a partir de sólo $1
Las Bounty Hunters Series prometen una experiencia de póker online sin igual, combinando la emoción de noquear a tus oponentes con la oportunidad de reclamar una parte de la enorme bolsa de premios de 100 millones de dólares.Tanto si es un profesional experimentado como un jugador ocasional, esta serie le ofrecerá acción y emoción sin límites.
Los nuevos jugadores de GGPoker también pueden reclamar el Bono de Bienvenida de la sala de póker, ganar aún más premios con la promoción Luna de Miel para Recién Llegados y unirse automáticamente al programa de fidelidad Fish Buffet de GGPoker, que ofrece premios en efectivo con regularidad.
Para obtener más información sobre la $100M Bounty Hunter Series, visita:
https://www.ggpoker.com/es/
Acerca de GGPoker: GGPoker es la sala de póker más grande del mundo, con una base de jugadores global. Ofrece una amplia gama de juegos y funciones innovadoras, como el póker patentado Rush & Cash, All-In or Fold, Flip & Go, Spin & Gold, Battle Royale, GGCare & GGCheers, plataforma de apuestas integrada, mensajería de vídeo SnapCam, PokerCraft y Smart HUD, todos ellos diseñados para mejorar las experiencias de juego y hacer que el póker sea más divertido que nunca.
En 2020, GGPoker albergó el evento principal de las WSOP Online, que batió récords mundiales. En 2022, GGPoker se convirtió en la sala de póker en línea más grande del mundo y fue galardonada con el premio Online Poker Operador del Año en los SiGMA Americas Gaming Awards. En los Premios al Operador 2022 de PokerListings, GGPoker ganó los premios al Mejor Operador de Póker, a la Mejor Innovación en Póker y a la Mejor
Serie Online. En 2023, GGPoker envió a más de 750 jugadores al Evento Principal de las WSOP 2023 en vivo y a más de 1.000 jugadores a las WSOP Paradise en el Atlantis Paradise Island de las Bahamas.
Leave a comment