El Calamar generó muchas chances ante un Defensa B que tiene la cabeza en la Copa, pero Fiermarín se tapó todo.
El 0-0 fue absolutamente injusto para el equipo local porque desde el primer instante de partido buscó ponerse arriba y aprovechar que el Halcón, con la cabeza en la vuelta ante Botafogo el miércoles por la Sudamericana, presentaba un equipo alternativo, no tan aceitado como el que habitualmente da pelea en todos los escenarios.
El equipo de Vicente López yendo, jugando en campo rival y buscando y un Defensa con pocas ideas que no podía adueñarse de la pelota. Y entonces, el arquero uruguayo debutante, Cristopher Fiermarín se transformó en el principal responsable de que la tarde del domingo no haya tenido goles.
El charrúa arrancó con una doble tapada a Pellegrino y Gudiño, y de ahí en más armó un monólogo de atajadas: de arriba, de abajo, manotazo pegadito al palo tras un gran movimiento del 7 rival y hasta la última en la que a Ronaldo Martínez la bocha le rebotó en las piernas y viajó con destino de gol. Los de Varela no tuvieron reacción ni con el ingreso de la mayoría de los titulares y el punto fue un premio grande. Platense, en cambio, sufrió la falta de gol.
Leave a comment