Gustavo Cisneros conmocionó a todos en el fútbol argentino. El entrenador fue noticia luego de superar el cáncer, pero en las últimas semanas reveló que tuvo una reaparición de la enfermedad y deberá hacerse tratamientos. A pesar de lo desgastante, el DT no quiere dejar su cargo en Fénix y lo toma con naturalidad. Este viernes se planteó el primer desafío: tuvo dos sesiones de quimioterapia, pero llegó a dirigir a su equipo ante Los Andes.
En la previa de este encuentro, Cisneros contó que era complicado poder llegar, pero estuvo hasta último momento con los jugadores. “Hoy pude trabajar con el equipo, preparamos el partido… Pero comienza el otro, con dos quimioterapias a las 14 horas y bueno, imposible para cualquiera jugar dos partidos el mismo día en tres horas de diferencia”, escribió.
Sin embargo, Gustavo tuvo su primer partido, lo superó y llegó a tiempo para el segundo. Si bien llegó ya empezado el duelo entre Los Andes y su Fénix en Lomas de Zamora, estuvo presente para dar indicaciones en el banco de suplentes. “Pude cumplir con estar en el partido, llegué ya empezado. Gracias a la gente de Los Andes por la predisposición y a todo Fenix por el aguante. Comisión Directiva, Cuerpo Técnico, Cuerpo Médico, utileros y jugadores, ¡¡hicieron un gran trabajo!!”, agregó.
En otro posteo, Cisneros explicó la decisión de seguir al frente del Cuervo y hacer este esfuerzo a pesar de las circunstancias: “Es una decisión de vida. No es que tenga más valor que el resto que padecen esta mierda de enfermedad. Lo tomo como parte de mi tratamiento personal y mental. Lo seguiré intentando. Aunque hoy tenga que estar complicado con los efectos adversos de las quimios”.
Esta situación se volvió tendencia en las redes sociales y recibió muchos mensajes de apoyo para seguir con fuerzas en su tratamiento. En este caso, el resultado no acompañó: Los Andes le ganó 1-0 a Fénix.
Leave a comment