A pesar del buen momento deportivo del primer equipo, comandado por Carlos Tévez, Independiente parece no encontrar la paz puertas adentro. Este mediodía, el Secretario de Educación y Cultura del club, Federico Buceta intimó vía Carta Documento a un socio que lo acusó a través de las redes sociales de revender entradas “no numeradas” a través de su sobrino.
El denunciado fue identificado como Juan Lezcano quién a través de su usuario, Juan Lezka en X, publicó una serie de posteos en los que detallaba que un familiar de Buceta adulteraba entradas para revenderlas a través de la plataforma Facebook.
“En este nuevo escándalo LA SUBCOMISIÓN DE VITALICIOS, LA CUÁL GESTIONA FEDERICO BUCETA, ESTA VENDIENDO ENTRADAS QUE NO ESTÁN NUMERADAS NI SON EXPENDIDAS POR LOS CANALES OFICIALES” sentencia Lezcano y se pregunta: “¿A DÓNDE VA A PARAR ESTE DINERO? ¿CUÁNTO MÁS VAN A SEGUIR ROBANDO?”
Tras la acusación de Lezcano, Buceta lo intimó y se defendió en la misma plataforma: “Estas acusaciones infundadas tienen como único propósito manchar mi buen nombre y mi reputación mediante la difamación y la calumnia. La acusación en cuestión apunta directamente sobre mí y la Subcomisión de Vitalicios, parte de la Sec. de Educación y Cultura la cual presido” y agregó: “Insto al denunciante a que se presente en la justicia con las pruebas correspondientes. Seguiré trabajando por Independiente y cumpliendo con mis responsabilidades como desde el primer día”.
Este cruce se da luego de que el «Rojo» informara a través de sus redes sociales que un asociado estuvo comercializando bonos para vitalicios, editándolos de manera digital y revendiéndolos. El caso fue denunciado ante APREVIDE para que se aplique el correspondiente derecho de admisión y el club iniciará una demanda penal por fraude.
Leave a comment