Arsenal de Sarandí perdió como local por 1 a 0 con Instituto de Córdoba, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, y se alejó aún más del sueño de mantener la categoría.
Instituto se puso en ventaja a partir de un cabezazo en absoluta soledad del delantero Adrián Martínez a los 21 minutos del primer tiempo en el estadio Julio Humberto Grondono.
Arsenal intentó reaccionar en un partido parejo pero careció de armas para incomodar a su rival, que se aferró a su efectividad para cosechar el triunfo en condición de visitante.
En el complemento creció la ambición de los dirigidos por Federico Vilar, pero en las pocas situaciones que pudieron generar se toparon con buenas respuestas del arquero Manuel Roffo, quien le atajó de manera formidable un cabezazo a Luciano Pons para sostener el cero en su arco. .
De esta forma, el equipo de Sarandí complicó aún más su panorama en la pelea por mantener la categoría, dado que se ubica en el último lugar tanto en la tabla anual como en la de promedios, que definirán los dos cupos de descenso.
El conjunto de Diego Dabove, por su parte, escaló varios puestos en ambas tablas y se ilusiona con permanecer en la Primera División el año próximo.
Leave a comment