Tras meses de una relación conflictiva, Rubén Darío Insúa y San Lorenzo acordaron la finalización del contrato que unía al entrenador con el club hasta fines de 2025.
Los abogados del club y del entrenador definieron un plan de pagos del contrato del «Gallego» hasta fin de año. De esta manera, se evita el juicio y el entrenador queda con vía libre para negociar con otros equipos.
En los últimos meses, hubo varios roces entre Insúa y directivos de San Lorenzo, como el presidente Marcelo Moretti y el secretario Pablo García Lago. Insúa había amenazado con iniciar acciones legales para cobrar los dos años restantes de su contrato. Finalmente, las partes llegaron a un entendimiento y no será necesario recurrir a la justicia para resolver su salida.
Insúa asumió en mayo de 2022 en su segundo ciclo en la institución y logró formar un equipo competitivo que dejó atrás los problemas de promedios y consiguió la clasificación a competencias internacionales. Dejó de ser el entrenador de San Lorenzo a comienzos de abril de este año tras la derrota ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores.Artículo patrocinado Encuentre algo para todos en nuestra colección de calcetines coloridos, brillantes y elegantes. ¡Cómprelo individualmente o en paquetes para agregar color a su cajón de sock!
Cabe remarcar que el “Gallego” estuvo en el radar de Independiente en las últimas semanas, antes de confirmar a Julio Vaccari como entrenador, y actualmente es uno de los técnicos que interesan en Nacional de Uruguay para reemplazar a Álvaro Recoba, aunque corre detrás del principal candidato, Martín Lasarte.
Leave a comment