En su participación en el Cosquín Rock, a Lali Espósito le gritaron “diosa” y sorprendió con su respuesta: “Ya soy el 5 de Cambaceres”. TN habló en exclusiva con Issa Sane, argentino de padres senegaleses que ocupa el mediocampo en el conjunto de la Primera C.
Sane no podía creer cuando se enteró de la comparación de la artista, a pesar de que no lo conozca: “No lo esperaba, pero me pone contento que alguien como Lali me haya nombrado”. Y agregó: “Me gusta su música, es una genia”.
El 5 de Cambaceres contó: “Vi el video en el vestuario, justo antes de entrar al partido (2-2 ante Muñiz) y me empezaron a hacer chistes mis compañeros”. Sin embargo, le restó valor en el momento: “Como estábamos por jugar un partido importante, no les preste atención”.
Sus papás son de Senegal, pero Issa Sane nació en la Argentina hace 21 años: “Primero vino mi viejo en el 2000 en busca de una oportunidad de trabajo y en el 2001 llegó mi madre”. Con una picardía propia de Buenos Aires, aseguró entre risas: “Soy más argentino que el asado y el mate juntos”.
En 2017 tuvo la oportunidad de conocer la tierra de origen de su familia y estuvo dos meses en África. Desde chico heredó la pasión de su papá: “Soy futbolista por mi viejo; él también jugó, pero no llegó a ser profesional, yo siempre lo iba a ver”.
Leave a comment