Lionel Messi hizo posible en Qatar lo que había soñado a lo largo de toda su carrera. Con la Selección Argentina, conquistó esa Copa del Mundo que era su deuda personal incluso cuando desde antes ya se había ganado el reconocimiento como mejor futbolista del planeta, para muchos de la historia.
Lo hizo a los ojos de toda su familia. Con Antonela Roccuzzo asumiendo la tarea no solo de alentar, sino también de apelar a todos sus conocimientos cabalísticos desde la tribuna. Con Thiago, Mateo y Ciro festejando sus goles. Y reunió a todos en el terreno de juego del Estadio de Lusail cuando la Copa ya era suya.
De aquella reunión, Lionel guarda la foto soñada. Su sobrino Tomás Messi se encargó de revelar que es la que actualmente utiliza en su perfil de WhatsApp, mostrándola directamente de su teléfono durante su participación en el stream Degenera2.Antonella, Ciro, Mateo y Thiago posan junto a él. Todos ellos con la camiseta azul de la Selección Argentina, cuidadosamente elegida como cábala. Leo lleva la 10 celeste y blanca con la que jugó ante Francia y a sus pies descansa el premio al mejor futbolista del torneo.
Leave a comment