Lionel Messi disfruta de su estadía en el Inter Miami. El argentino cambió la alta competencia europea del París Saint Germain y el objetivo de levantar su quinta Champions League, por una liga en crecimiento que le permite vivir el día a día con otra intensidad, enfocado en los objetivos del equipo pero con mayor tranquilidad familiar, tras haber ganado absolutamente todo como jugador.
Parte de esa decisión, absolutamente sorpresiva en su momento, se empezó a explicar a medida que surgían informaciones sobre sus vivencias en el equipo parisino, del que se fue con algunos conflictos dentro del vestuario y con el rechazo casi total de los ultras del equipo, que lo silbaban ante cada partido como local.
Este miércoles, el diario francés L’Equipe reveló una de las discusiones más tensas que tuvo Messi en el vestuario, durante su estadía de dos años en el equipo. El otro protagonista fue el portugués excompañero Vitinha, a quién le habría dicho: “No sólo sos débil, sino que también me estás lastimando”.
El cruce se habría producido durante una práctica del PSG en la que Vitinha le habría ido al 10 argentino con demasiada vehemencia. De hecho, el mismo diario había publicado ese acontecimiento apenas producido, en febrero pasado, al asegurar que el astro argentino no había tolerado el golpe y luego se lo habría hecho saber durante un buen rato.
Sin embargo, ya fuera del equipo hace casi tres meses, su estadía de 75 partidos en el equipo parisino sigue dejando tela para cortar a nivel mediático. El medio francés, muchas veces crítico con el 10, reflotó esa anécdota para dejar más detalles, de lo que fue quizás el momento de mayor tensión de Messi, que ahora disfruta de una realidad absolutamente distinta.
Leave a comment