Lionel Messi volvió a causar revuelo en las redes sociales luego de su debut en la nueva temporada de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Inter Miami derrotó al Real Salt Lake por 2 a 0, con una destacada actuación del argentino, quien proporcionó una asistencia y deslumbró con algunas jugadas de lujo, como un caño, un tiro libre que fue despejado sobre la línea y un intento de gol olímpico.
Sin embargo, fue una jugada en particular al final del primer tiempo la que captó toda la atención y desató una ola de comentarios y reacciones en la plataforma de redes sociales, anteriormente conocida como Twitter.
En el minuto 43, Messi se lanzó al ataque desde la puerta del área y se dirigió hacia la media luna. Mientras simulaba un intento de disparo, se encontró con un adversario tendido en el suelo, aparentemente lesionado. En lugar de complicarse, el astro argentino elevó sutilmente el balón y lo superó sin dificultades, ejecutando un autopase espectacular para ingresar al área rival. Aunque la jugada no culminó en gol, fue ampliamente elogiada tanto por los comentaristas y la audiencia presente en el Fort Lauderdale como por los usuarios de las redes sociales.
“Desbloqueó una nueva jugada”, “gambeteó al rival como si fuera un cono” o “nunca te dejas de sorprender”, fueron algunos de las decenas de comentarios al respecto. Mientras otros pidieron que le entreguen otro Balón de Oro, por hacerlo ver tan fácil, otros bromearon con la entrevista post partido al jugador de Real Salt Lake que fue superado mientras se encontraba en el piso.
“Lección 1.000.000 ¿Cómo pasar a un rival caído? Así de fácil”, remarcaron, al tiempo que también hubo un tiempo de destacar la reacción del popular actor estadounidense Will Smith al conocerlo y estrecharle su mano en un afectuoso saludo en el entretiempo. “Lo que genera el GOAT”, destacaron. Otra de las acciones que dieron de qué hablar en las redes sociales fue un tiro libre, el primero que tuvo en sus pies en el partido, que generó que todo el equipo rival se metiera en su propia área para evitar el gol. Justen Glad fue quien le ahogó el grito en dicha acción.
Leave a comment