Durante la Copa América 2024, donde la Selección Argentina es protagonista, el fútbol argentino sigue activo tanto en el mercado de pases como en el Ascenso. Sin embargo, el domingo pasado una nota negativa marcó la jornada: una grave lesión de un jugador de Aldosivi debido a una brutal patada.
Aldosivi visitaba a Atlético Rafaela en Santa Fe en un partido de la Primera Nacional. A pesar de la victoria por 2-0 del equipo marplatense, la atención se centró en la lesión de Franco Godoy. El jugador sufrió una fractura de tibia y peroné tras una entrada temeraria de Julián Fuyana, jugador de Rafaela.
El incidente, transmitido por TyC Sports Play, mostró a Fuyana disputando el balón con Godoy de manera peligrosa, resultando en una fractura inmediata que dejó a Godoy en el suelo. La gravedad de la lesión quedó evidente, y compañeros y rivales pidieron atención médica urgentemente.
Aldosivi emitió un parte médico: «Franco Godoy presenta una fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo. Será operado en Santa Fe bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión de Santa Fe, con el apoyo médico de nuestra institución.»
El incidente también provocó un altercado entre ambos equipos, resultando en las expulsiones del arquero de Rafaela, Mayco Bergia, y el jugador de Aldosivi, Rodrigo González. Mientras Godoy se enfrenta a una larga recuperación, Fuyana podría recibir una severa suspensión por su acción.
Leave a comment