Luego de confirmar su tan esperado fichaje por el Real Madrid, Kylian Mbappé volvió a quedar en el centro de la polémica, esta vez en relación con las competiciones de selecciones y con lo difícil que fue su salida del PSG.
Durante una conferencia de prensa, el delantero habló sobre sus últimos días en el club parisino: «Luis Enrique y Luis Campos me salvaron. Sin ellos no habría vuelto a pisar el terreno de juego». Además, el jugador señaló que las autoridades del PSG le «hablaron con violencia», y agregó: «Esa es la verdad, y por eso siempre he estado tan agradecido al entrenador y al director deportivo».
Mbappé también se refirió a la Eurocopa que disputará con la Selección de Francia: «Es una competición más complicada que el Mundial. Es muy, muy difícil a partir de la fase de grupos. Es una competición que no ganamos desde hace 24 años y eso es enorme, pero no nos estamos poniendo ninguna presión extra. Seguimos preparándonos para la fase de grupos, para hacer un buen papel».
El delantero del Real Madrid subrayó la importancia de la Eurocopa y la impaciencia de los hinchas por ver a Francia triunfar nuevamente: «El jugador que soy en el Mundial ha demostrado todas sus cualidades, el de la Eurocopa tiene todo por demostrar y, después de 24 años, la gente está impaciente por ganar esta competición».
Leave a comment