José Mourinho podría ser la solución que tanto está buscando el equipo más comprometido en este momento del Big Six. Se trata del Chelsea, que ya le estaría marcando la puerta de salida a Mauricio Pochettino. Es que el argentino está bastante lejos de colmar las expectativas que generó su arribo post etapa de Graham Potter, por eso su ciclo tiende a terminar antes de la culminación de la temporada.
Resulta que el conjunto de Stamford Bridge se ubica decimo primero en la tabla de posiciones de la Premier League y los nervios de los hinchas ya se respiran en el ambiente. Además, Poche no tiene la excusa de lo ajetreado del calendario que sí padecen sus competidores más fuertes (tales son los casos del Manchester City y Arsenal con la Champions League o del Liverpool con la Europa League), dado que en esta temporada no participa de ninguno de los torneos de la UEFA (se quedó afuera hasta de la Conference).
Por eso, en el Reino Unido ya se habla de su reemplazo. Y no solo eso. Mirror, en una publicación que realizó este miércoles 7 de febrero, no anduvo con vueltas para describir la postura que ya tiene BlueCo, el consorcio liderado por el millonario Todd Boehly que maneja los hilos del Chelsea. O cambian los resultados de inmediato o irán a buscar a José Mourinho.
Encima, al Chelsea ahora se le viene el mano a mano con el Aston Villa por la Cuarta Ronda de la FA Cup. Por lo que una eliminación dejaría la continuidad de Mauricio Pochettino pendiendo de un hilo. Y como si fuera poco, el 17 de febrero visita el Etihad Stadium para medirse con el Manchester City de Pep Guardiola, partido al que los medios locales lo recrean como el posible golpe de nock out para el rosarino.
Leave a comment