Inter Miami se mantiene en Asia para disputar sus últimos amistosos de pretemporada en dicho el continente. Luego de caer con el Al Hilal y sufrir una dura derrota por goleada contra el Al Nassr, el equipo de Lionel Messi aterrizó en Hong Kong, donde enfrentará al combinado local. En ese sentido, existe una cláusula importante que el capitán de la Selección argentina deberá respetar y cumplir en el próximo duelo de las Garzas.
El equipo del Tata Martino se medirá el domingo 4 de febrero a las 5:00 (hora de Argentina) ante un equipo compuesto por jugadores de primera división de Hong Kong, en el estadio local. Dicho partido tiene como atracción fuerte, por supuesto, la presencia de Lionel Messi, que pudo sumar apenas un puñado de minutos ante el Al Nassr por una molestia en la cicatriz de su vieja lesión en el bíceps femoral derecho.
Ante este panorama, y horas antes del aterrizaje del Inter en Hong Kong, se especulaba si el astro argentino podía estar presente o no. Sin embargo, la única forma de que Leo se ausente es si tiene una lesión propiamente dicha o si se enferma.
“Una fuente gubernamental hongkonesa declaró al rotativo South China Morning Post que existen ‘condiciones contractuales que especifican que participará salvo enfermedad o lesión’, informó EFE.
Las entradas para ver el amistoso costaban entre 880 y 4800 dólares y en cuestión de minutos los fanáticos agotaron los 40.000 tickets disponibles para asistir al encuentro donde Leo será, sin dudas, el centro de atención.
Leave a comment