Por primera vez desde que se unió a Boca Juniors, Marcelo Saracchi regresará al Monumental. El uruguayo, quien fue parte del plantel campeón de River Plate y contribuyó a la conquista de la Copa Libertadores 2018, se enfrentará una vez más a los hinchas del Millonario, quienes planean recibirlo de manera especial.
En las redes sociales, los seguidores de River proponen recibir a Saracchi como se haría con cualquier exjugador del equipo campeón. Planean reconocer su participación en la Supercopa 2017, donde fue titular contra Boca Juniors en Mendoza, y en la histórica Libertadores ganada en Madrid.
Algunos incluso sugieren una ovación irónica para incomodarlo a él y a su equipo. La verdad sobre el recibimiento se revelará solo si Saracchi entra en el partido desde el banquillo, ya que se espera que Lautaro Blanco sea el titular.
Después de todo el morbo que despertó su arribo a Brandsen 805, el lateral izquierdo fue consultado por su pasado como jugador e hincha del rival de toda la vida. Él, sin negar nada, aseguró que dio vuelta la página: “No dudé por mi pasado, tampoco tengo mucho para decir. Lo voy a dejar claro ahora. Mi pasado es mi pasado, no lo voy a borrar con nada ni lo voy a negar”.
“Hoy miro el presente y el futuro y estoy donde quiero. Lo decidí yo. Eso es lo importante y estoy muy feliz por como me trataron desde que llegué, y muy agradecido de estar en un club tan grande”, agregó.
Cabe recordar que Saracchi, pese a que ya no estaba en el club en el día de la consagración, es considerado campeón de América. Durante el primer semestre de aquel año, el uruguayo fue titular en el equipo de Marcelo Gallardo y luego fue vendido al Lepizig por 12 millones de dólares.
Leave a comment