Los dirigidos por Michael Cheika demostraron una vergonzosa falta de habilidad y cometieron errores que podrían considerarse catastróficos en su estreno en el Grupo D del torneo. ¡Un inicio para el olvido!
Parecía que los argentinos tenían una oportunidad cuando Emiliano Boffelli convirtió un penal (¡solo un penal!) a los 5 minutos de juego. Pero, ¿qué pasó después? Inglaterra, con la astucia del apertura George Ford, aprovechó cada error argentino para martillarlos sin piedad.
Ford se convirtió en el verdugo de Los Pumas al anotar 18 puntos mediante seis penales (¡seis!) en momentos cruciales del partido (10m., 46m., 54m., 59m., 66m. y 75m.), y otros nueve puntos adicionales con tres gotas magistrales (27m., 31m. y 37m.). ¡Una pesadilla para Argentina!
El único rayo de esperanza en esta noche de pesadilla fue el try anotado por Rodrigo Bruni en los minutos finales, pero ni siquiera eso pudo ocultar la derrota aplastante.
¿Qué les espera a Los Pumas después de esta humillación? Su próximo rival será Samoa, y tienen la difícil tarea de recuperarse en el Stade Geoffroy Guichard de Saint-Étienne el próximo viernes 22. ¿Podrán redimirse después de esta vergonzosa derrota?
Leave a comment