Luis Suárez y Lionel Messi son grandes amigos. De eso no hay ninguna duda. Tras compartir años gloriosos en el Barcelona, se reencontraron en el Inter Miami, donde disfrutan del fútbol y de la vida. Una nueva etapa para ambos en la recta final de sus carreras.
Ambos se conocen a la perfección. No solo se entienden de la mejor manera sobre el campo de juego, sino que fuera también logran detectar cada gesto. Es por eso que en el programa La Mesa de los Galanes (@LaMesa995) de Uruguay entrevistaron a Suárez en Miami y le preguntaron algunas cosas sobre Messi.
“Cuando yo llegué él no tomaba mucho mate. Pero ahora que volví a juntarme con él mejoró muchísimo. Habrá aprendido conmigo”, afirmó el delantero charrúa sobre el capitán argentino. De inmediato le preguntaron sobre qué pone de mal humor a Leo. Y la respuesta fue muy clara.
“Te llevás tan bien que lo conocés. Si sabés que está de mal humor, no te le acerques. Yo no soy ningún boludo tampoco. Sé cuándo está de mal humor, cuándo está de buen humor”, comenzó Suárez, para luego sí ir directo al grano.
“(Lo hace enojar) perder partiditos en el fútbol, en el entrenamiento. O cuando está jugando a un jueguito en el fútbol-tenis, o lo que sea, también se calienta si pierde. Yo me cago de la risa”, cerró.
Leave a comment