Quedan poco más de tres meses para uno de los eventos más esperados del año en el mundo del entretenimiento deportivo: el combate de exhibición entre Mike Tyson y Jake Paul. Sin embargo, cada vez parece menos una simple exhibición y más una verdadera batalla, especialmente después de las declaraciones provocativas de ambos contendientes.
Jake Paul fue el primero en avivar las llamas al decir: «Te voy a arrancar la oreja, Mikey», haciendo referencia al infame incidente en el que Tyson mordió la oreja de Evander Holyfield, uno de los momentos más destacados de su carrera como campeón mundial peso pesado. Pero ahora le tocó el turno a Tyson para responder.
El legendario Tyson, que cumplirá 58 años tres semanas antes del enfrentamiento con el YouTuber, advirtió a Jake Paul, a los espectadores y al mundo entero sobre la verdadera naturaleza del combate: «Se le llama exhibición, pero si buscas ‘exhibición’, no verás ninguna de las reglas bajo las que lucharemos. Será una pelea», declaró sin rodeos.
El hombre alguna vez conocido como «El hombre más malo del planeta» también tuvo palabras directas para su próximo oponente: «He visto videos en YouTube de cuando tenía 16 años, haciendo bailes extraños. Ese no es el tipo contra el que pelearé», reconoció Tyson.
Sin embargo, Iron Mike concluyó con una advertencia para Jake Paul: «Él vendrá e intentará lastimarme, a lo cual estoy acostumbrado, y rápidamente se dará cuenta del error que cometió», sentenció.
Leave a comment