Se cierra un capítulo importante en el fútbol del Ascenso. Tras 15 años al frente del equipo, Pablo Vico anuncia su partida como entrenador de Brown de Adrogué. La noticia fue confirmada por el propio DT en una conversación con la periodista Daniela Lichinizer de TN. Su despedida oficial será este viernes en el enfrentamiento contra Estudiantes de Río Cuarto, que se llevará a cabo en Córdoba.
Los resultados adversos han precipitado la salida del experimentado entrenador de 68 años, quien arribó a Brown de Adrogué el 21 de marzo de 2009. En la actualidad, su equipo ocupa el último lugar en la Zona B de la Primera Nacional, sumando apenas ocho puntos en 13 encuentros. Con su partida, Vico deja un legado como el DT con más tiempo de continuidad en la historia del fútbol argentino.
Al explicar los motivos de su decisión, Vico afirmó a TN: “Cuando las cosas no van de la mejor manera, uno tiene que dar un paso al costado”. Minutos después, en una entrevista con el Diario La Unión, agregó: “Fueron 15 años, mucho desgaste, este año las cosas no salieron de la mejor manera, así que con mi cuerpo técnico decidimos dar un paso al costado y que el club tenga la libertad de poder elegir un nuevo entrenador”.
“Nuestra salida renovará los aires en el club y ojalá el que venga pueda lograr lo que no pudimos en 13 fechas. Todavía hay margen”, enfatizó. Finalmente, concluyó: “Uno, como hincha del club, quiere pedirle disculpas al socio, esta vez las cosas no salieron como queríamos. No quiero perjudicar al club, así que la decisión está tomada”.
Leave a comment