Luego de un semestre en Arsenal en el que disputó 26 partidos (solo no jugó las últimas dos fechas de la Liga Profesional) y marcó una asistencia, River cortó el préstamo de Felipe Peña Biafore en el Viaducto y lo cederá por 18 meses a Lanús, con una opción de compra de 1.200.000 millones de dólares por el 50 por ciento del pase y 1.800.000 millones de la moneda estadounidense por la totalidad de la ficha.
El Arse (que tiene en sus filas al delantero colombiano Flabián Londoño Bedoya a préstamo desde el Millonario) recibirá un resarcimiento económico -del cual no trascendió el monto- por parte del cuadro riverplatense que fue quien deshizo la cesión. Además, la institución de Núñez contará con una opción para repescar a Peña Biafore en diciembre de 2023.
El surgido en las divisiones menores de River fue el principal apuntado desde el primer momento para ser el reemplazante en el eje del mediocampo del equipo dirigido por Frank Darío Kudelka tras la salida de Tomás Belmonte al Toluca de México.
Leave a comment