La vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana pone en vilo al pueblo pincharrata y, a horas de la definición en el estadio de UNO, Domínguez no da indicios sobre los titulares y aguardará por una noticia hasta último momento.
Lo que tiene a la expectativa al entrenador albirrojo es el estado en el que se encuentran Guido Carrillo y Leonardo Godoy. Ambos presentaron lesiones en los últimos días y su presencia es una de las grandes incógnitas del duelo frente al Timao.
En el caso de Carrillo es quien más chances tiene de poder estar desde el arranque, si el DT así lo requiere. La “lesión muscular grado 2 proximal en la unión miotendinosa central del bíceps”, comunicada semanas atrás, parece haber quedado en el olvido y Guido ya estaría para poder formar parte del equipo que inicie el partido.
Por el lado de Godoy la situación resulta algo más compleja. En el parte médico oficial del defensor se expuso que padecía “un esguince grado 1 en ligamento lateral interno de la rodilla derecha”. Si bien en el detalle del comunicado no se lo descartó para el duelo de este martes ante el Corinthians, si es algo difícil que llegue a recuperarse del todo. En caso de que el lateral por derecha esté en la nómina de convocados, seguramente será para formar parte de las alternativas del entrenador para ingresar desde el banco y no como titular. Su lugar lo ocuparía Eros Mancuso, ya que Benedetti volvería a cubrir el lateral izquierdo de la defensa.
Frente a este panorama es que aún es una incógnita el once que pondrá Estudiantes para enfrentar -desde las 21.30 en el Jorge Luis Hirschi- al conjunto brasileño, con la obligación de dar vuelta el resultado de 1 a 0 en favor del Timao. Sin embargo, considerando lo utilizado en el encuentro de la Copa de la Liga, los que parecen estarán de seguro son: Andújar, Núñez, Lollo, Ascasibar, Rodríguez, Rollheiser, Sosa y Boselli.
Leave a comment