Cristian Lema es el flamante refuerzo de Boca para la defensa y Diego Martínez lo espera mientras que resuelve su situación contractual con su club.
Lanús aún sigue siendo el dueño de Lema y hasta que no se resuelva su rescisión de contrato no podrá poner la firma con el Xeneize para sumarse a las filas de Martínez y, para colmo, sigue sin oficializarse y se presentó en el Sur para reclamar una deuda.
El zaguero central de 33 años estuvo en las instalaciones de su club tras haber aprobado la revisión médica con personal de Boca. El ex Newell’s y Belgrano pretende que el club granate pague la deuda económica que sostiene, más allá de que para sumarse al Xeneize se debe pagar los 400 mil dólares de cláusula.
Su llegada está cerrada y dependerá de cuándo se pueda resolver su cuestión personal con Lanús para que ponga la firma y comience los trabajos a las órdenes de Diego Martínez. En Boca esperan que se resuelva el lunes para que Cristian Lema comience la semana.
Cristian Lema no tiene la ideal salida de Lanús y Boca vuelve a protagonizar una novela entorno a un refuerzo que tiene contrato. Sin embargo, en Brandsen 805 ya lo esperan y sueñan con que resuelva su conflicto en el Sur para vestir la azul y oro.
La relación de Lema con Lanús está quebrada desde que había competencia local, como la insólita expulsión ante Racing y algunas cuestiones deportivas. Para colmo, la deuda se mete en el medio y todo indica que no tendrá la mejor salida del club que lo vio potenciado.
Leave a comment