Jorge Almirón se fue de Boca en el día posterior a la derrota del Xeneize en la final de la CONMEBOL Libertadores 2023 ante Fluminense y recién ahora el actual DT de Colo-Colo empezó a recibir disparos de aquellos a los que supo dirigir en el club de La Ribera.
El que abrió la polémica fue Darío Benedetto, ni bien finalizó el partido contra Tigre por la fecha 3 de la Copa de la Liga. “Hacía rato que no teníamos un técnico que conviva con el equipo, que hable con el que está pintado y con el que juega todos los partidos”, soltó el Pipa.
24 horas más tarde, Diego González tomó la palabra durante una entrevista que le realizó DSports Radio y también habló del manejo que tuvo Jorge Almirón con él. “Si fue decisión del entrenador que ni juegue por cuatro meses, que haga pensar que siempre estuve lesionado, la vida siempre te da revancha y voy a tener la oportunidad de demostrar que conmigo se equivocó”, dijo el mediocampista.
Es que el Pulpo se transformó en uno de los grandes refuerzos del fútbol chileno en este mercado, luego de que Unión Española lo contratara como libre tras dejar el Xeneize. Curiosamente, su debut en el campeonato local será ni más ni menos que contra el Colo-Colo de Almirón. De ahí sus picantes declaraciones.
Diego González nunca pudo completar 90 minutos con la camiseta de Boca. Entre lesiones y decisiones de los entrenadores de turno, el ex Racing y Lanús no encontró la continuidad deseada y se animó a bromear sobre esta situación, tocando cuestiones como las críticas ajenas.
“Según todo el mundo, soy el mejor cebador de mates de toda la Argentina, así que ojalá algún día lo pueda probar, ja”, ironizó el Pulpo tras marcharse de Boca con destino a Unión Española. No obstante, ya lo toma como algo del pasado y se permite reírse de esto: “Es parte del juego y lo que se vive hoy. Hay muchas ocurrencias que van con maldad y uno se ríe porque sabe que no es así”.
Leave a comment