Este jueves Al-Nassr perdió un amistoso ante Al Hilal, su clásico de toda la vida por 2 a 0 y Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la jornada. Los hinchas rivales cantaron por Lionel Messi durante gran parte del partido y una vez finalizado el compromiso, el portugués se pasó por los testículos una camiseta que le tiraron de la tribuna.
Visiblemente fastidioso y frustrado por la derrota, el ex Real Madrid se cansó de las burlas que le hicieron con el rosarino y descargó su bronca con una casaca del Al Hilal. Sus compañeros, que iban tanto adelante como atrás de Cristiano quedaron sorprendidos al ver la actitud del portugués, que después arrojó la camiseta hacia un costado.
Durante el encuentro que ganó el equipo que fue dirigido en dos etapas por Ramón Díaz (2016-2018 y 2022-2023), CR7 se mostró muy molesto con la afición de su clásico rival, ya que coreaban el nombre de Leo Messi. “Yo estoy aquí, no Messi”, respondió el jugador de 39 años en un momento del partido y las imágenes se viralizaron en las redes.
Leave a comment