A lo largo de todo este tiempo, los hinchas de River solamente se preguntaban una cosa: ¿Qué pasará con Nicolás De la Cruz en 2024? Un interrogante muy difícil de responder, ya que eran muchos los clubes que buscaban al uruguayo, además de que los directivos del elenco de Núñez querían retenerlo.
Después de lo que fue el título ante Rosario Central, dado a que el Millonario se impuso por 2-0 en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones, se viralizó un video en el que a De la Cruz se lo ve enviando un saludo a una fanática y con ¡la camiseta de Flamengo! Sí, el club brasileño que tiene todo acordado con el futbolista, pero todavía no negoció con Jorge Brito.
Lógicamente, la decisión que tomó el ex Liverpool Fútbol Club sentenció lo que sería su futuro, donde en 2024 jugaría para el Mengão. Pero después de que el video recorriera todas las redes sociales, el periodista brasileño Venê Casagrande aseguró que “directivos del Flamengo y representantes de De La Cruz se mostraron muy enojados con la filtración del vídeo del jugador vistiendo la camiseta del club”.
El enojo por parte de los dirigentes cariocas y de Francisco Casal, el agente del mediocampista de 26 años está relacionado a que creen que “River Plate, que aún no ha sido notificado oficialmente del pago de la multa, dificulte los procesos y retrase aún más el fin de la burocracia”, según reflejó el mismo jornalista.
Habrá que esperar a que el Fla le envíe la oferta a River o termine ejecutando la cláusula de rescisión contractual por 16 millones de dólares para que el futbolista de la Selección de Uruguay cambie su destino o continúe ligado al elenco que dirige Martín Demichelis. Pero más allá de ello, su intención fue muy clara: quiere jugar en Rio de Janeiro.
Leave a comment