Sebastián Battaglia abordó su controvertida salida de Boca Juniors y apuntó directamente contra Jorge Ameal. El exentrenador recordó los detalles de su final en el club, enfatizando que no fue él quien decidió irse, sino que lo sacaron.
En una entrevista con ESPN, Battaglia explicó: “Ya pasó su tiempo, sino parece que soy una novia despechada. Se dio de esa manera y se tomó la decisión de cortar con el proceso”. También insinuó que no mantenía una buena relación con la dirigencia: “Hay un camino en el que hay que estar alineados. Cuando hay cortocircuitos, es más fácil que las cosas salgan mal”.
En referencia a su relación con el entonces presidente de Boca, señaló: “Nunca hablé de fútbol con Jorge Ameal. No sé qué hace”. Además, agregó: “La verdad, no volví a hablar ni lo volví a llamar, pero no me pareció correcta esa declaración, creo que fue una falta de respeto”.
Battaglia también destacó la influencia de Juan Román Riquelme en el club, calificándolo como un ídolo que ha traído muchas alegrías. Sin embargo, señaló que, aunque pueda haber charlas sobre fútbol, al final el entrenador es quien toma las decisiones.
Leave a comment