El Paris Saint-Germain recibe al Toulouse por la fecha 34 de la Ligue 1, torneo que ya ganó. Este encuentro es especial ya que significa la despedida de Kylian Mbappé de los hinchas en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, su gente no lo recibió de una buena manera.
En la previa al encuentro, en las pantallas del estadio mostraban la formación titular. Los hinchas del PSG aplaudieron a los jugadores pero cuando llegó el momento de Mbappé, comenzaron a silbarlo.
De todos modos, otro grupo de hinchas ubicados detrás de uno de los arcos, levantaron un enorme mosaico con la cara del subcampeón del mundo en Qatar mientras los jugadores realizaban la entrada en calor en el campo de juego.
Una vez que comenzó el partido, los silbidos volvieron: las primeras veces que Mbappé entró en contacto con la pelota, hubo gestos de reprobación de parte de los fanáticos locales.
El viernes, el francés había confirmado a través de su cuenta de X (ex-Twitter) que no seguirá en el PSG después de esta temporada. “Hola a todos. Soy Kylian. Quería hablar con todos ustedes y quiero anunciar que este es mi último año en el París Saint-Germain. No voy a extender mi contrato y esta aventura llegará a su final en un par de semanas”, aseguró Mbappé en un video.
Leave a comment