En medio del revuelo generado por el polémico arbitraje en el partido entre Barracas Central e Independiente, Carlos Tevez se encuentra en el epicentro de la atención. Las críticas del director técnico del Rojo hacia el árbitro Pablo Dóvalo y su posterior enfrentamiento en redes sociales con Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, han generado diversas reacciones.
Sin embargo, Tevez está decidido a seguir adelante y enfocarse en el próximo desafío de los Diablos Rojos. El sábado próximo, Independiente se enfrentará a River Plate en un partido crucial por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, a disputarse en el Estadio Libertadores de América.
En referencia a este enfrentamiento, Tevez elogió sin reservas al equipo de Núñez, reconociendo su calidad y el trabajo del cuerpo técnico liderado por Martín Demichelis. «River es el número uno en cuanto a plantel. Te pone jugadores de selección todo el tiempo«, expresó, mostrando respeto hacia su próximo rival.
“River es el que más fuerte está en esta Copa de la Liga y es el que más consolidado se muestra como equipo en la zona. Va a ser un lindo partido”, profundizó al respecto el estratega que anteriormente se desempeñó en Rosario Central, donde supo amargar de forma contundente al River por entonces dirigido por Marcelo Gallardo.
Por otra parte, este duelo entre Independiente y River del próximo fin de semana no será uno más teniendo en cuenta que ambos se encuentran en la zona alta de la tabla de posiciones de dicho grupo. Por ende, puede ser absolutamente determinante para las aspiraciones de ambos de meterse en la próxima instancia del certamen doméstico.
Leave a comment